No son considerados: Ignacio Tapia, Álvaro Brun y Jeisson Vargas vuelven a quedar al margen con Sebastián Miranda

No son considerados: Ignacio Tapia, Álvaro Brun y Jeisson Vargas vuelven a quedar al margen con Sebastián Miranda

El defensor y ambos volantes no han sumado minutos bajo el segundo interinato del exfutbolista.

Tras una semana con turbulencias, Universidad de Chile deberá dar vuelta la página para centrarse en el Torneo Nacional. En ese ámbito, la U recibirá a Audax Italiano por la fecha 26 en el estadio Santa Laura.

Por lo mismo, Sebastián Miranda acomodó sus piezas para enfrentar a los itálicos tras el fallido partido de vuelta ante la UC por Copa Chile. Eso sí, sigue con tres futbolista al margen desde su retorno a la banca azul.

Según averiguó Emisora Bullanguera, se trata de Ignacio Tapia, Álvaro Brun y Jeisson Vargas. El trío de jugadores no ha podido entrar en las nóminas de Miranda y ante los floridanos vuelven a no ser considerados.

Foto: Benjamín Muñoz / Emisora Bullanguera

Por otra parte, el delantero Franco Lobos también resultó afectado respecto a la última nómina por Copa Chile. Tras la llegada de Darío Osorio en su convocatoria por La Roja, Lobos cedió su lugar a la figura juvenil de los universitarios.

En esa misma línea, el portero Cristóbal Campos retorna al once inicial luego de la gira por Europa con la selección chilena. Tras el lamentable incidente que sufrió Martín Parra, será el juvenil Pedro Garrido quien tome la posta como alternativa.

Así, Universidad de Chile y Audax Italiano chocarán este lunes en el estadio Santa Laura a las 18.00 horas. El encuentro no contará con espectadores debido a la sanción que debe cumplir la U.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *