No alcanzó el ímpetu: Las Leonas cayeron 2-1 en el clásico ante Santiago Morning en La Florida

No alcanzó el ímpetu: Las Leonas cayeron 2-1 en el clásico ante Santiago Morning en La Florida

Universidad de Chile femenino puso todo el empeño en el segundo tiempo pero no alcanzó.

Universidad de Chile femenino cayó por 2-1 en el clásico ante Santiago Morning, en el marco de la fecha 3 del Campeonato Nacional. Frente a más de 2 mil personas en La Florida, las de Carlos Véliz no sumaron en calidad de local.

El primer tiempo comenzó difícil para las azules. Nicole Fraje abriría el marcador para las visitantes con un remate ajustado. Posteriormente, un penal cometido por Karen Fuentes fue aprovechado por Su Helen Galaz para el 2-0.

Antes que terminara la primera parte, Las Leonas anotaron el descuento gracias a una notable definición de Rebeca Fernández, quien apuró un remate con el puntín de su pie derecho.

Foto: René Sáez – Emisora Bullanguera

Con todo el aliento a favor y al ritmo del bombo de la barra, las azules salieron a ser protagonistas la segunda parte, pero no bastó con el palo de Bárbara Sánchez ni los desbordes de Fernández.

En los últimos 20 minutos las universitarias sometieron a las bohemias, sin embargo, la portera Katherine Tapia se transformó en figura para las microbuseras.

De esta forma, la U corta su invicto en la segunda parte del año y deberá esperar para enfrentar a Fernández Vial en la previa de la Copa Libertadores 2022 de Ecuador.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *