Nicolás Larcamón no pierde el tiempo y comentará Qatar 2022 para la televisión mexicana

Nicolás Larcamón no pierde el tiempo y comentará Qatar 2022 para la televisión mexicana

El entrenador trasandino que ha sonado con fuerza para asumir la banca de la U, confirmó su fichaje por un canal deportivo donde analizará los partidos del Mundial.

A pocos días del inicio del Mundial, el entrenador argentino de 38 años Nicolás Larcamón, confirmó su incorporación a la cadena televisiva TUDN, donde el ex DT del Club Puebla de México cumplirá el rol de analista y comentarista en los partidos que se están disputando en Qatar.

De esta forma, y a pesar de que algunos sondeos indican que el trasandino es del gusto de la directiva de Azul Azul para hacerse cargo de este nuevo proceso del “Romántico Viajero” de cara a la campaña del 2023, Larcamon lo toma con calma y aprovecha su tiempo para estar un poco más cerca de la competencia más importante del fútbol.

Y aunque la función no se contrapone a la posibilidad de arribar al cuadro estudiantil, si complica las aspiraciones de la U, ya que en aproximadamente 2 semanas, aún en plena competencia mundialera, el primer equipo debe volver al Centro Deportivo Azul para dar inicio a la pretemporada. Instancia en la que los laicos ya deben contar con un entrenador al mando del plantel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *