JugaBet

Nicolás Guerra valoró el primer triunfo oficial en la era Pellegrino: “Lo importante era sumar”

El delantero azul aseguró que valora la victoria sobre Unión Española, ya que permite seguir afianzando la idea del entrenador. 

Tras la victoria de la U sobre Unión Española todo es felicidad en los universitarios, quienes previo al encuentro ya recalcaban la urgencia de rescatar puntos para así sacarse la ansiedad del inicio del Torneo. 

En ese sentido y apenas finalizó el partido entre azules e hispanos, el delantero laico Nicolás Guerra conversó frente a los medios, asegurando que conseguir un buen resultado era el gran objetivo de la jornada. 

“Lo importante era sumar para empezar a afianzarnos como equipo. Lo bueno es que se dio este partido y se vio que terminamos jugando de buena manera”, comenzó diciendo.  

“De a poco vamos agarrando ritmo y sintiéndonos mejor todos juntos, es un cuerpo técnico y un plantel prácticamente nuevo, así que eso es positivo. Siempre es bueno ganar, así que feliz”, agregó el ariete del “Romántico Viajero”. 

Sobre su ausencia en la titularidad, y la función que Mauricio Pellegrino le solicitó durante el partido frente a los hispanos, el futbolista de 24 años afirmó. 

“Yo voy a dar el 100% de lo que me ocupe el entrenador. Ya sea desde el inicio, el segundo tiempo o pocos minutos. Lo único que quiero es convertir, pero siempre voy a estar a disposición”.

Por último, Guerra dedicó algunas palabras para la cancha del Elías Figueroa Brander, indicando que gracias a sus condiciones el equipo realizó un mejor juego. 

“Obviamente se vio que la cancha mejoró mucho, y de la mano también el juego de nosotros que también se vio mucho mejor que la semana pasada”, remató.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *