NICOLÁS GUERRA: “Un clásico siempre ha sido un partido aparte, da igual quien llegue peor o mejor”.

NICOLÁS GUERRA: “Un clásico siempre ha sido un partido aparte, da igual quien llegue peor o mejor”.

Los  azules viven una de sus peores crisis del último tiempo, sin poder salir de la zona de descenso. Por eso hoy en conferencia de prensa  el delantero Nicolás Guerra aseguró que el clásico universitario, es el momento para comenzar con el despegue definitivo.

Agregó que, “Hay que ganar un partido, como sea, y de ahí afirmarnos (…) Nuestro pensamiento es poder mejorar y qué mejor que hacerlo en un clásico. No es excusa que tengan un partido en la semana, porque un clásico es un clásico, se juega igual”.

En la misma línea añade, “Un clásico siempre ha sido un partido aparte, da igual quien llegue peor o mejor. Es un partido que se da diferente, y hay que vivirlo así desde el día 1 de práctica y hasta que se juegue”.

El. Delantero azul se refiere a la falta de gol que están pasando y enfatiza que, “Estos partidos se nos han hecho un poco difíciles. Nos hemos creado hartas oportunidades y no ha entrado. Como delanteros estamos en deuda, y es incómodo porque no podemos ganar, pero queremos concretar el buen juego que estamos perdiendo. Las situaciones las estamos creando, y sé que cuando entre una van a hacerlo todas”.

Por último se refiere a su compañero Augusto Barrios, quien será baja por seis meses: “Lo de Augusto es una pena, no se le deseo a nadie. Estamos todos con él, hasta el último. Si llega un refuerzo por él, bienvenido sea”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *