Nery Dominguez no titubeó a la hora de respaldar a Diego López: “Es nuestro cuerpo técnico, nuestra cabeza”

Nery Dominguez no titubeó a la hora de respaldar a Diego López: “Es nuestro cuerpo técnico, nuestra cabeza”

El experimentado zaguero de los azules afirmó que dejaran todo para revertir esta compleja situación del equipo.

Durante esta jornada en el Centro Deportivo Azul, se realizó una conferencia de prensa en donde Nery Dominguez fue el encargado de responder diversos temas de la actualidad de la U.

En la instancia, se le consultó al ex Racing Club sobre si estaría dispuesto a volver a jugar en el medio campo, posición que utilizó por varios años en su carrera.

“Me ha tocado jugar como defensor central, pero no tengo ningún problema en adaptarme al medio campo. Pero eso no me corresponde, yo estoy a disposición del equipo”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

“Pero creo que lo dije cuando llegué, eso ya dependerá del entrenador de la idea”, agregó recalcando que el responsable de esa decisión es Diego López.

Sobre los cuestionamientos a Diego López, el ex Independiente declaró: “A Diego lo veo bien junto al cuerpo técnico, obviamente preocupados como todos los que estamos en el día a día tratando de sacar la situación adelante. Trabajando es la única manera, así que estamos todos con fuerza tratando de sumar y aportar para mejorar”.

Ante la insistencia sobre si le creen a estratega uruguayo, Dominguez señaló: “Si, claro, es nuestro cuerpo técnico, nuestra cabeza. Acá tenemos que ser todos uno y tratar de sacar esto adelante, confío en mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que trabaja en el día a día”, apuntó.

Por último, y ante la insistencia de que un mal resultado podría dejar al DT de los azules fuera delnclub, el trasandino fue categórico y dijo:

“No pensamos en un resultado malo contra Coquimbo, trabajamos en lograr los tres puntos que nos permitan respirar un poco. No podemos pensar en un mal resultado o estaríamos equivocando el camino”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *