JugaBet

Nery Domínguez enciende las alarmas en la U y es duda para el choque contra River Plate

El 23 de los azules se lesionó y es una interrogante de que pueda viajar al encuentro amistoso contra los argentinos en Salta.

Universidad de Chile enfrenta este sábado en un amistoso a River Plate, en Salta, donde el técnico Mauricio Pellegrino lamenta bajas que tendrá para el viaje a Argentina.

Si ya tenía fuera a Darío Osorio, además de Emmanuel Ojeda, tras el entrenamiento de esta jornada en el Centro Deportivo Azul, se sumó otro de sus nombres.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el defensor tiene una molestia en uno de sus hombros, que no lo dejó entrenar con normalidad por el dolor, por lo que evalúa su presencia en el enfrentamiento ante los millonarios.

El jugador que fue volante este fin de semana ante Deportes Copiapó, fue titular por la lesión de Emmanuel Ojeda, donde no pudo mostrar un buen desempeño en su posición de toda la vida.

A falta de entrenamientos para definir, Domínguez se puede unir a la lamentable lista de lesionados que tiene Universidad de Chile, pensando en el amistoso internacional.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *