JugaBet

Navarrete y las sanciones que pueden llegar debido al duelo ante Curicó: “Nosotros hicimos los descargos y ellos evaluarán lo que corresponda”

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul se mostró claro con respecto a lo que está sucediendo en el fútbol chileno y como afrontar lo que viene.

Con respecto a las sanciones que pueden llegar debido al duelo ante Curicó, Navarrete señala  que “nosotros hicimos los descargos y ellos evaluarán lo que corresponda, el viernes nos deberían dar la información a más tardar el lunes”.

Consultado por una posible pérdida de puntos en el caso que se vuelvan a repetir agrega “Si tenemos que perder los puntos por violencia lo aceptaremos, si nuestros hinchas están perjudicando al equipo no me podría oponer. Pero eso es materia del consejo de presidentes, si se decide en pleno consenso que es la mejor medida, no nos quedaría otra, nosotros siempre hemos velados por la seguridad de los hinchas”.

Por último, el presidente  de los laicos tuvo palabras para el buen momento futbolístico que vive el equipo, “Aquí el articulador ha sido Hernán Caputto, hizo de este grupo de trabajadores un equipo, todos están trabajando unidos y alegres, el es un gran motivador, estamos muy contentos con su trabajo, es un caballero, entiende al joven dado su experiencia con el fútbol que ha tenido en la selección, está permanentemente preparándose en la parte deportiva”.

Pará finalizar comenta, “Nuestro objetivo es ir paso a paso, se está trabajando bien, Hernán tiene un desafío grande por delante, queremos tener al equipo en posiciones de avanzada en la tabla, en torneos internacionales. El año pasado fue malo, pero hoy estamos con nuevas energías y vamos apoyar de todos los sectores”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *