JugaBet

Navarrete y las medidas que tomará el primer equipo: “Los jugadores se quedarán en casa aunque con una específica pauta de trabajo a seguir”

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió este lunes a las medidas que tomará el primer equipo de Universidad de Chile al confirmarse la suspensión por 14 días del balompié nacional debido al brote de coronavirus en el país.

Frente al período de inactividad y con el fin de mantener la forma física, el presidente de la ‘U’ señaló que los jugadores se quedarán en casa, aunque con una específica pauta de trabajo a seguir.

Señaló en diálogo con CDF “Ya veníamos trabajando con la mente puesta en esta situación, pues la enfermedad avanzó muy rápido. Esa planificación incluye un trabajo especial e individualizado para cada futbolista, con pautas específicas técnico-físicas y nutricionales”.

Consultado, en tanto, por su período como mandamás de los laicos Navarrete indicó que “lo que me ha pasado desde que estoy en la ‘U’ es para escribir un libro. Todo esto ha requerido de una introspección. No creo que existan situaciones más difíciles que las que me han tocado enfrentar acá”.

Para terminar, dijo que Diego Rivarola, embajador del club, se realizó el examen para detectar la presencia del coronavirus
“Diego Rivarola tuvo que hacerse exámenes porque estaba de viaje en Nueva York, que como sabemos es una zona crítica, y tuvo que cumplir con los protocolos de cuarentena y pruebas”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *