JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Navarrete y la posibilidad de no descender por escritorio: “Nos gustaría jugarlo en cancha”

El directorio de azul azul realizó una reunión extraordinaria de cara al consejo de presidentes que se efectuará mañana en la ANFP.

El presidente de Azul Azul, comentó la postura que tendrá mañana la Universidad de Chile y fue muy enfático con respecto a reanudar el fútbol sin público. “Eso es como hacer un entrenamiento. La U, categóricamente, no juega sin público”

Consultado por la opción de terminar el torneo en Argentina, comentó. “Por qué vamos a entregar nuestro fútbol a otro país? Acá nuestro estadio, instalaciones, cultura y fútbol. Tenemos que lograr un canal que nos permita tener una solución”

Sobre la cita programada en Quilín, fue categórico en determinar. “Sería un fracaso que se suspenda el fútbol. Nuestra principal actividad es el fútbol, y si nosotros como dirigentes no podemos llevar a cabo esta actividad, no tiene razón de ser estar retenidos”

También tuvo palabras para el rol que podría tener el fútbol en las reivindicaciones sociales. “El fútbol es un motor social, que mueve masas y es una linda oportunidad para que esta actividad pueda manifestarse con respeto”

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de salvarse del descenso a través del escritorio. “Nos gustaría jugar en cancha nuestra situación”, remató.

Víctor Osses L. | Emisora Bullanguera

@parafina_osses

Loading

Emisora Bullanguera