Natalia Campos y como se encuentra la Roja: “El ánimo está muy arriba a pesar del cansancio”

Natalia Campos y como se encuentra la Roja: “El ánimo está muy arriba a pesar del cansancio”

La portera de Universidad de Chile, ya se prepara junto a sus compañeras en Turquía, para la disputa por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Camerún.

Una de las jugadoras de las “Leonas”, Natalia Campos, habló sobre como se encuentra “La Roja” en Turquía. “El ánimo está muy arriba a pesar del cansancio”, comenzó la portera, agregando que “Debemos acostumbrarnos rápido al cambio de hora, para que esto no afecte a nuestro rendimiento el día del partido”.

Sobre el gran nivel y competencia que hay en su puesto, la guarda meta comentó: “Eso habla del profesionalismo y conciencia que tiene cada una cuando trabaja. Hay que ir tirando esto para arriba. Las arqueras que se vienen formando es bueno que tengan estas referentes. Deben aprender que con trabajo se puede lograr este tipo de cosas, como lo que ha hecho la Tiane”.

Para finalizar Campos se muestra feliz por esta nueva experiencia y señaló que: “hay que aprovechar al máximo esto y absorber todo lo que nos entregan los preparadores de arqueras que tenemos. Esto no se trata de goles, se trata de competir con una misma en cada entrenamiento y partido”.

Cabe recordar que son cinco seleccionadas chilenas que pertenecen al equipo femenino de Universidad de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *