Nahuel Luján: “Estoy alternando y sumando minutos a la espera de que sean más”

Nahuel Luján: “Estoy alternando y sumando minutos a la espera de que sean más”

El atacante de la Universidad de Chile analizó su presente en el club con una radio de argentina.

Con altos y bajos. Así ha sido el desempeño de Nahuel Luján en este campeonato. Pese a esto, el argentino aseguró que sigue luchando por conseguir su puesto en la oncena titular.

“Estoy muy contento por el pase que logré, vine a un club muy grande lleno de historia y me lo hace saber. Día a día es muy diferente, se vive de otra manera, las exigencias son al máximo y lo disfruto mucho a pesar de que estoy en un proceso de adaptación. Estoy alternando y sumando minutos a la espera de que sean más. Más adelante espero hacer las cosas bien acá para consolidarme y luego dar un paso más arriba”, comentó Luján, en Sports 965, radio Suquía.

En ese sentido, el atacante azul también se refirió a su salida de Belgrano en busca de nuevos horizontes para su carrera.

“ De Belgrano me fui por una decisión propia, necesitaba crecer futbolísticamente y si no lo hacía ahora iba a ser difícil hacerlo porque venía sobresaliendo”., destacó Luján, quien además agregó que “me fui porque necesitaba crecer, la gente no ve la parte fea que pasa uno para poder jugar. Quiero a Belgrano en la primera categoría, que salga campeón y quiero volver al club pero ahora necesitaba irme”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *