JugaBet

Montillo y el objetivo del plantel: “Queremos llegar a los 40 puntos y ojalá poder pelear el campeonato”

Walter Montillo visitó la tienda de su renovado auspiciador y se dio el tiempo para firmar cerca de 300 autógrafos que se acercaron al lugar.

Posterior a eso, conversó con la prensa y se le consultó sobre la tranquilidad que se vive en el CDA a comparación del año pasado y señaló. “Yo no viví lo del año pasado, no debe haber sido fácil para los chicos que estuvieron. Hoy nos están saliendo bien las cosas pero no hay que relajarse”

Considerando las bajas para el duelo ante Coquimbo, la ardilla enfatizó. “Tenemos hartas bajas, pero los chicos que les tocará jugar, van a estar preparados. Tenemos muchos chicos esperando una oportunidad y al que le toque lo va hacer de la mejor forma”, concluyó

Montillo tuvo palabras para el momento que vive actualmente y si entrará en el libro que se escribe sobre su vida. “Todo entrará, me estoy guardando todo y se está escribiendo de a poco. Si dios quiere finaliza este año o el que viene”

En esa misma línea siguió. “El libro se cortará cuando me retire, por el momento es en diciembre porque tengo solo un año de contrato”

También le preguntaron si le sorprende el cariño de la gente. “No creí que recibiría tanto. Pasaron 10 años y que se mantenga me pone muy feliz. Ojalá lo pueda retribuirme en la cancha”, sentenció.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera
@parafina_osses

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *