JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Michael Clark sacó la voz en la previa del Superclásico: “Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible”

El timonel de Azul Azul mostró optimista de cara al Superclásico de este domingo.

Universidad de Chile se prepara para visitar a Colo-Colo, este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental, con la misión de quedarse con un triunfo que ha sido esquivo hace ya varios altos.

Para dicho partido, Michael Clark, presidente de Azul Azul, puso paños fríos, manifestando que es un partido como cualquier otro del año.

“Como la U nos gusta competir, tomamos todos los partidos muy en serio, más allá que sea el clásico, que sean los dos equipos más grandes en Chile, que esté todo ese morbo, finalmente son tres puntos. Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible”, comenzó diciendo Clark en un véneto realizado en La Moneda.

Agregando que: “el equipo está jugando bien, el trabajo ha dado frutos, pero estamos recién en las primeras fechas de un campeonato largo. No por ganar un partido somos los mejores del mundo ni por perder uno somos los peores”, dejo.

“Siempre es lindo ganar y al final del día cuando uno está en un equipo es para competir y ganar, así que ojalá podamos ganar”, complementó.

Por último, el mandamás de la U tuvo palabras para la aprobación de hinchas azules en el estadio Monumental.

“Siempre hemos dicho que nos gustan hinchas de los dos equipos en el estadio, hemos peleado por eso y esperamos que ésta no sea la excepción. La decisión es de la autoridad, pero nos encantaría que siempre la gente de la U acompañe al equipo. Colo Colo pidió un aforo importante y ojalá se pueda dar, porque creo que es importante para el club, para el espectáculo y para el fútbol que en el estadio puedan estar las hinchadas de los dos equipos que se enfrentan, más allá que este partido sea de Colo Colo con la U”, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *