Michael Clark rompe el silencio en medio de la crisis azul y asegura: “No vamos a estar ni de cerca de lo que estuvimos el año pasado”

Michael Clark rompe el silencio en medio de la crisis azul y asegura: “No vamos a estar ni de cerca de lo que estuvimos el año pasado”

El mandamás universitario habló tras cuatro meses silente.

Días turbulentos y resultados paupérrimos cosecha la U en 2022. En medio de críticas a nivel institucional, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, finalmente sacó la voz y conversó del presente azul en entrevista con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Yo me siento muy tranquilo. Soy un presidente bastante presente, llego regularmente al CDA, estoy con el Cuerpo Técnico, con el plantel, con los funcionarios y eso es lo más importante. Yo me debo al club y es a lo que le dedico varias horas a la semana”, comentó de entrada.

Ante las constantes críticas sobre el momento del equipo, Clark respondió que: “No se puede tapar el sol con un dedo. En este periodo se ha hecho una pega importante. En la parte deportiva, como es evidente, los resultados no se han dado y estamos en una posición donde nadie quiere estar”.

Foto: Agencia Uno

Sobre el trascendental partido ante Coquimbo Unido, aseguró que: “Queda una parte importante del campeonato, casi un cuarto y yo tengo mucha confianza y estoy seguro que no vamos a estar ni de cerca de lo que estuvimos el año pasado. Tenemos buen entrenador, equipo y plantel. Estoy tranquilo, tenemos una mezcla de gente con experiencia y gente joven, un grupo unido que tiene mucha confianza y quiere lograr cosas”.

Eso sí, dejó en claro que no le teme al descenso y declaró que: “La U no baja, estoy confiado en que tenemos un buen técnico, tenemos campeonato por delante y un partido importante a mitad de semana y seis partidos más y estoy seguro que nos irá bien en la última parte del campeonato”.

En los números no estamos en la posición que me gustaría, hemos tenido mala suerte con las lesiones, pero estoy seguro que es un equipo en formación. Más de la mitad es formado en casa, hemos tenido un 60% de formados en casa en nóminas. Es una apuesta que hay que hacer porque es el camino correcto y darle tiempo al tiempo”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *