JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Michael Clark le quita el foco al empate y se centra en la seguridad: “Caen piedras, bengalas y un cortaplumas, es lamentable”

El timonel azul habló tras la igualdad y dejó de lado lo futbolístico para referirse a los graves incidentes.

“Queríamos ganar”. Así comenzó sus declaraciones el presidente de Azul Azul, Michael Clark, sobre la igualdad 0-0 ante Colo Colo en el Superclásico 193 del de fútbol chileno.

En la línea futbolística, Clark mencionó que: “Esta semana trabajamos bien. Nuestro equipo no se vio superado nunca por el rival. Vi un equipo con confianza”.Pero el foco de sus palabras estuvo en otra parte. El presidente de la concesionaria dejó al descubierto la seguridad en el Monumental.

“Es una pena. Es lamentable. Tuvimos el incidente antes de llegar. Los vidrios rotos, las piedras en el suelo, es lamentable. Hubo una agresión dentro del estadio a Cecilia Pérez”, aseguró.

“Caen piedras, caen bengalas. Una cortaplumas, es una lástima. Venir a ver futbol y llegar con el bus todo apedreado, eso no puede ser”, completó el dirigente.

Así, Clark dejó las dependencias de Macul tras un discreto encuentro dentro de la cancha y una lamentable experiencia fuera de ella.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *