Michael Clark criticó la decisión de reprogramar el Clásico Universitario: “La violencia nuevamente ganó”

Michael Clark criticó la decisión de reprogramar el Clásico Universitario: “La violencia nuevamente ganó”

El presidente de los azules no se guardó nada y puso en duda las razones que motivaron a la Asociación a tomar su decisión.

En Universidad de Chile aún se muestran incrédulos ante la decisión que tomó la ANFP de seguir adelante con los 84 minutos que restan del suspendido encuentro entre la UC y la U por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

Esta determinación no cayó nada bien en el interior del conjunto laico, provocando la reacción inmediata del Presidente de Azul Azul, Michael Clark, quién en conversación con TNT afirmó: “creo que hoy es un día triste, la violencia nuevamente ganó”.

Foto: René Saez/ Emisora Bullanguera

Pero el máximo representante de Sartor no se quedaría solo con eso, ya que en sus declaraciones apeló directamente al presidente de la ANFP, indicando que las motivaciones que llevaron a la Asociación a decidir de esta forma tienen un trasfondo político.

“Nuevamente desde la Asociación, y de la directiva liderada por Pablo (Milad), yo creo que por temas de cálculos políticos electorales, se toma una decisión incorrecta. Aquí ni por justicia deportiva, ni por lo que había que hacer,se le puso coto a esto y nuevamente no estamos atacando el tema de violencia que tenemos que parar”, apuntó Clark.

En la misma línea, el mandamás de los azules recalcó su malestar con la resolución: “Me da lástima, es un día triste, al final del día me quedo con lo que dice ANFA. Lo que pasó es muy grave, así como le cayó una bengala a Martín el día de mañana le puede caer un disparo. ¿Vamos a seguir jugando? Tiene que haber un antes y un después, era una buena oportunidad para ponerle coto a esto y me da mucha pena”.

A pesar de esto, Michael Clark afirmó: “si la decisión de la federación es que se tiene que jugar, la U se tendrá que presentar a jugar”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *