Michael Clark blinda a Ignacio Tapia: ante las críticas por su bajo rendimiento: “El ensañamiento es porque viene de Huachipato”

Michael Clark blinda a Ignacio Tapia: ante las críticas por su bajo rendimiento: “El ensañamiento es porque viene de Huachipato”

El presidente de Azul Azul aseguró que la parcialidad se ha ensañado con el zaguero solo por venir desde Huachipato.

Después de casi 100 días Michael Clark rompió el silencio en entrevista con Radio Cooperativa, donde se dio tiempo de analizar el complejo panorama de los universitarios.

En la instancia, el timonel de la concesionaria que administra a la U, respaldó el fichaje de Ignacio Tapia, uno de los jugadores más criticados durante la temporada a raíz del bajo rendimiento: “tengo la sensación de que el ensañamiento que hay con Nacho Tapia es porque viene de Huachipato”, comenzó diciendo.

Foto: Club Universidad de Chile

“No es la primera vez que traemos jugadores de allá. Nacho es una apuesta del club; un jugador joven, de un biotipo no tan común, zurdo”, expresó. Agregando de inmediato: “La relación con Huachipato no nace con nosotros”, agregó.

En la misma línea,Clark justificó la llegada de Martín Parra, confesando que su arribo se debió a condiciones económicas favorables para el club.

“La primera opción era un arquero chileno de la B de un equipo del sur, pero económicamente no se llegó a acuerdo y apareció Martín Parra, que fue ofrecido al club en condiciones muy favorables”, indicó.

Para luego recalcar: “Nuestro segundo arquero es Pedro Garrido, trajimos a un arquero que pelee el puesto de segundo arquero, porque no me tapa a Pedro, pero lo apura”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *