Michael Clark avisa: “Queremos que el partido se dé por terminado y en esta llave se dé por ganador a Universidad de Chile”

Michael Clark avisa: “Queremos que el partido se dé por terminado y en esta llave se dé por ganador a Universidad de Chile”

El presidente de Azul-Azul confirmó que la U no está dispuesto a continuar el encuentro ante la UC.

El bochorno en Valparaíso por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile que afectó al guardameta de la U, Martín Parra, con la detonación de fuegos de artificio que lo dejaron con problemas auditivos, y siendo trasladado a la clínica en Santiago, mediante una ambulancia, enfureció a Michael Clark.

Tras la suspensión del Clásico Universitario, el mandamás de la concesionaria comentó que “No puede ser que acá se tire una bengala, este partido se suspenda, y a los dos días se juega de nuevo. Este partido se tiene que dar por terminado”.

Foto: Agencia Uno

La molestia del presidente de Azul-Azul no quedó allí. Clark expresó que “Estamos jugando cosas muy importantes. La verdad es que no estamos por volver a calendarizar el partido”. Además, anunció que “queremos que el partido se dé por terminado, y esta llave se dé por ganador a Universidad de Chile”.

De esta manera, Michael Clark avisó que buscarán finalizar la llave ante la UC con triunfo para la U, justificando que será “por justicia, y porque corresponde. No puede ser que uno baste con tirar un petardo, se suspende el partido, y aquí no ha pasado nada”.

Este jueves, a las 13:00, se reunirán en las oficinas de la Federación de Fútbol Chileno, para determinar qué medidas se adoptarán de cara a los cuartos de final de Copa Chile entre azules y cruzados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.