JugaBet

Michael Clark asegura no tener prisa para la contratación de refuerzos en la U: “Es un proceso que está recién empezando”

El timonel de los azules se refirió a la posibilidad de reforzar el plantel en el mercado de invierno.

Los jugadores de Universidad de Chile comenzaron el periodo de vacaciones tras finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional, en donde el equipo ocupa el sexto puesto con 23 puntos, a falta de los 60 minutos pendientes del suspendido Clásico Universitario en Concepción.

Ante esto, la dirigencia estudiantil ya comienza a trabajar de cara al segundo semestre, puesto que el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino, se vio bastante mermado en el tramo final del torneo.

En éste sentido y ante la ausencia de Manuel Mayo en los medios, Michael Clark, Presidente de Azul Azul, tomó la vocería del Club, donde se refirió a la posibilidad de fichar jugadores en el mercado de invierno.

“El plantel tiene unos días libres y en esta ventana que es larga hay que hacer un análisis de qué es lo que no funcionó, qué es lo que se puede hacer mejor, qué posiciones podrían llegar y qué jugadores podrían irse”, comenzó diciendo el mandamás de los universitarios.

Agregando que: “es un proceso que está recién empezando y nosotros como club estamos tranquilos con el trabajo que se ha hecho, estamos tranquilos como el cuerpo técnico está llevando al equipo. Obviamente siempre se puede hacer mejor, como club siempre esperamos más”, señaló.

Por último, Clark descartó tajantemente que sea una condicionante el que tenga que partir un jugador para que arribe otro, como se ha especulado en varios medios.

“Descartar que no puedan llegar jugadores porque no salgan otros, o al revés, es aventurarse en un tema que recién está empezando”, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *