JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mauricio Pinilla le amarga la tarde a la U

Universidad de Chile no pudo redimir sus tres triunfos en fila y empató 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Mauricio Pinilla le amargó la tarde al equipo de Hernán Caputto al marcar el gol del empate.

Un primer tiempo apático y sin llegadas de peligro. En el complemento, el DT de los azules mandó al campo de juego a Nicolás Guerra en reemplazo de Gonzalo Espinoza, quien no tuvo un correcto cometido.

A los 52’ Pablo Aránguiz marcó el primero para los azules luego de empalmar un rebote fuera del área. Era el primer tanto del partido y el tercero del volante. Posteriormente, Joaquín Larrivey tuvo dos ocasiones claras, pero el ariete no estuvo fino como si lo fue ante Curicó. Y como un gol que no se convierte en el arco, se convierte en el otro, Mauricio Pinilla aprovechó una falla de Diego Carrasco para marcar de cabeza el empate del cuadro pirata (72’).

Con esta igualdad, el romántico viajero suma un punto y queda a 5 unidades de Universidad Católica. La próxima fecha será ante O’Higgins en Rancagua.

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *