JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mauricio Pinilla emplaza a Michael Clark: “¿Cómo va a estar contento si estaba escondido?”

El formado en la U criticó duramente al timonel azul.

Universidad de Chile vive una crisis futbolística que hace remorar temporadas pasadas. Con 11 puntos de 30 posibles, los de Santiago Escobar miran de reojo el descenso y las críticas no dejan de apuntar al CDA.

Por lo mismo, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, declaró hoy en horas de la mañana durante un evento del Fútbol Femenino de Universidad de Chile llevado a cabo en el Centro Deportivo Azul.

Consultado por el presente del equipo masculino, Clark afirmó que: “Hay cosas que se pueden mejorar, porque no somos infalibles, pero se abre una ventana y estamos analizando las posiciones a cubrir y analizar los nombres que vamos a traer para reforzar el plantel. Estamos contentos, pero creemos que se puede mejorar”.

Al respecto, el ex delantero canterano de la U, ahora comunicador en el programa Deportes en Agricultura, Mauricio Pinilla, emplazó al mandamás de los universitarios tras sus dichos.

“¿Sabes lo que pasa? Es que Clark queda como gil. Cree que la gente es tonta, y cree que nosotros somos todos tontos”, dijo de entrada.

En la misma línea, “Pinigol” expresó que: “¿Cómo va a estar contento si estaba escondido? No ha aparecido, porque lo llamamos nosotros los medios a hablar”.

Finalizando su intervención, el ex jugador endureció sus palabras y remató diciendo: “los hinchas van al estadio, repletan y no paran de cantar. Finalmente quedan expuestos los jugadores. La U tiene 4 millones de hinchas, presidir la U es como presidir una nación. Esos millones tienen que sufrir las palabras de este ignorante del fútbol”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera