JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mauricio Pellegrino mira de reojo la situación de los jugadores que finalizan contrato en la U

El entrenador de Universidad de Chile habló en la previa del duelo ante Unión Española y mencionó el tema de las renovaciones.

Universidad de Chile buscará mantener la punta del campeonato este lunes cuando enfrente a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Los azules recuperaron confianza tras los sendos triunfos ante Universidad Católica y Huachipato. Ahora, Mauricio Pellegrino deberá trabajar para seguir en la senda de la victoria.

Dejando de lado los resultados, hay otro tema que importa en el mundo azul. Y es que es tiempo de renovaciones y varios titulares están en proceso para saber su futuro en la U.

Entre ellos están Luis Casanova, Nery Dominguez y Matías Zaldivia. Al respecto, Pellegrino mencionó aquel tema en conferencia de prensa, pidiendo que los temas contractuales no desconcentren al equipo.

“Espero que no. Hoy en el fútbol hay mucha incertidumbre. Es una profesión donde se tiene que aprender a vivir con esa situación”, afirmó.

“A todos nos gustaría tener más estabilidad. Hay jugadores que funcionan mejor teniendo un contrato que se les termina y otros que necesitan más estabilidad. Es relativo”, añadió.

El argentino fue claro en exigirle a sus jugadores y a la institución: “Espero que podamos manejar esas situaciones de incertidumbre con profesionalidad”.

En el final, Pellegrino enfatizó en que: “Si uno tiene contrato hasta el 31 de junio o hasta el 31 de diciembre, tiene que ser profesional hasta el final”, cerró.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera