JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mauricio Pellegrino hace borrón y cuenta nueva en su vuelta a La Liga de España: “Lo que haya hecho en el pasado poco cuenta”

El extécnico de Universidad de Chile fue presentado como nuevo entrenador del Cádiz CF de la Primera División de España.

Mauricio Pellegrino no cumplió con los objetivos de 2023 en Universidad de Chile y se marchó terminado el campeonato.

El argentino tuvo un primer semestre que ilusionó a la fanaticada azul, sin embargo, la segunda parte del año terminó en debacle.

En seis meses, la U pasó de ser líder del torneo a quedar fuera de toda copa internacional. Por ello, desde la dirigencia decidieron no renovarle el contrato.

Luego de dos meses, el argentino dejará la cesantía para recalar en Cádiz, España, para tratar de salvar al equipo de la ciudad del descenso.

En su presentación con el elenco amarillo, Pellegrino hizo borrón y cuenta nueva respecto a su pasado reciente, donde no dejó su mejor imagen en Chile

“En el fútbol todo lo que hiciste ayer ya no sirve hoy”, tiró de entrada el exfutbolista de Barcelona y Liverpool de Inglaterra.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

A su fiel estilo oratorio, Pellegrino profundizó en que su trayectoria no es revelante al hablar del “hoy”. En ese sentido, insinuó que busca mejorar lo hecho en 2023 con la U.

“El deporte es un vehículo para hacer una mejor persona cada día. Te obliga a superarte a cada instante y es una de las cosas que más me motiva del alto rendimiento”, sostuvo en su oficialización en el equipo cadista.

En el cierre, Pellegrino prometió dar todo de si para salvar a Cádiz del descenso: “Espero cada día ser mejor entrenador. Siempre es inesperado lo que puede llegar a venir”, finalizó.

La misión de Pellegrino

Pellegrini deberá levantar a un equipo que no gana desde inicios de septiembre de 2023, donde marcha antepenúltimo en La Liga a solo un punto de un alicaído Sevilla.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera