JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mauricio Pellegrimo se niega a perder a Ojeda para el Superclásico: “Vamos a esperar”

El entrenador de los universitarios desea contar con Emmanuel Ojeda, pese al esguince de rodilla que sufrió el jugador el lunes.

Universidad de Chile afina los últimos detalles de cara a la visita al estadio Monumental para enfrentar a Colo-Colo, por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Sin embargo y tal como lo adelantó de forma exclusiva Emisora Bullanguera, la semana comenzó de la por forma puesto que Emmanuel Ojeda sufrió un esguince de rodilla que no lo tiene en condiciones para enfrentar el próximo Superclásico.

Ante esto, Mauricio Pellegrino, entrenador azul, enfrentó a los micrófonos en el Centro Deportivo Azul, asumiendo las complicaciones físicas del jugador, pero dejando entrever que lo esperarán hasta última hora.

“Quedan varios días, pero hoy ha entrenado bien con el equipo y ha respondido bien con la molestia que tenía. Vamos a esperar“, comenzó diciendo.

En la misma línea, Pellegrino ya maneja opciones en caso de no incluirlo en el choque de ate domingo a las 18:00 horas: “tenemos varias posibilidades, pero no tengo decidido si no es Emma quién puede jugar. Pero he pensando en posibilidades. Nery también puede ser una de ellas“, dijo.

Cabe destacar que Ojeda es pieza fundamental en el andamiaje de Pellegrimo, en dodne ha sido titular en 6 de 7 fechas en este 2023.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *