Mauricio Morales y Luis Felipe Gallegos entrenaron con normalidad y están a disposición para Copa Chile

Mauricio Morales y Luis Felipe Gallegos entrenaron con normalidad y están a disposición para Copa Chile

Diego López recupera piezas en el mediocampo, pero sigue a la espera de Nery Domínguez.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, durante esta jornada, los volantes Mauricio Morales y Luis Felipe Gallegos retornaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras superar sus lesiones y posteriores inconvenientes que les impidieron ser considerados por Diego López.

Por su parte, Mauricio Morales se recuperó del desgarro en su aductor derecho, pero un cuadro de amigdalitis lo dejó fuera de la citación ante Curicó Unido. Superada la enfermedad, “Pichín” regresó a las prácticas normales este lunes.

Foto: Agencia Uno

Mientras que, Luis Felipe Gallegos, superó el esguince de su rodilla, pero, tras recibir un golpe en los entrenamientos, la semana pasada, sufrió un hematoma en su muslo izquierdo, quedando fuera de las canchas. Durante esta jornada se reintegró a las prácticas, siendo opción para el entrenador uruguayo.

Finalmente, el argentino Nery Domínguez está en la etapa final de la recuperación de su desgarro sufrido en el isquiotibial derecho. Este lunes entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros, por lo que Diego López aún espera la puesta a punto del exjugador de Racing.

Los azules se preparan para el duelo de este jueves, ante Cobresal, válido por la ida de los octavos de final de Copa Chile. El partido se disputará a las 20:30 hrs. en el estadio El Cobre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *