JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia no quedó contento con el empate en el Monumental: “No hicimos lo que veníamos haciendo”

El zaguero Matías Zaldivia, se mostró muy autocrítico tras la amarga igualdad 0-0 que sostuvieron Colo Colo y la “U” en el Estadio Monumental.

Si bien se sumó, queríamos llevarnos los tres puntos” apuntó uno de los destacados del cuadro azul. Ante ello, agregó que: “No jugamos bien y no hicimos lo que veníamos haciendo. Lo único rescatable es que no se perdió“.

Respecto al desarrollo del compromiso y la poca vocación ofensiva que mostró el equipo, Zaldivia remarcó que: “Intentamos dividir mucho, pero no logramos asociarnos en el medio de la cancha. No creo que hayamos sentido la presión. No jugamos bien y vimos que estábamos siendo superados en el posicionamiento, y el empate no nos venía mal“.

Ante las críticas que han proliferado a raíz de esta actuación grupal, dejó en claro que “(Colo Colo) ellos tampoco tuvieron mil ocasiones, tuvieron dos situaciones que pegaron desde afuera y nada más. Fue un partido feo de los dos lados“.

Bajo esa misma línea, volvió a puntualizar que: “No creo que hayamos sido ampliamente superados. Fue un partido duro, trabado, feo. Debió ser aburridísimo“.

Finalmente habló sobre su rendimiento, indicando que: “Todo el equipo en defensa anduvo bien, con “Lucho” (Casanova) nos estamos entendiendo muy bien. A nivel personal me sentí bien, no pude jugar mucho desde atrás, pero creo que lo hicimos bien”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *