JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia cumplió su primer entrenamiento con la Selección Chilena

El zaguero de la U recibió su primera nómina en la Selección Chilena.

La primera rueda del torneo llegó a su fin. Y entre las conclusiones positivas que pueden sacar desde el interior de la Universidad de Chile está la acertada incorporación de Matías Zaldivia.

Futbolista que a pesar de arrastrar una pesada mochila por su pasado, supo adueñarse de un espacio en la zaga del chuncho, convirtiéndose en un elemento bisagra para la U de Mauricio Pellegrino.

En ese contexto, y como fruto de ese buen rendimiento es que el central del “Romántico Viajero” fue convocado por Eduardo Berizzo a la selección chilena. Primera nominación para el futbolista de 32 años con el combinado nacional.

Todo esto en el marco de la preparación de la Selección Chilena para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Torneo en el que Zaldivia tiene altas probabilidades de participar como uno de los tres futbolistas adultos que puede convocar el entrenador de la Selección Chilena para esta competencia sub23.

Por lo mismo, el zaguero universitario no llegó solo hasta Juan Pinto Durán, ya que en la nómina también destacan los nombres de: Cristóbal Campos, Renato Cordero, Lucas Assadi y Jeison Fuentealba. Jóvenes promesas de la U llamadas para tomar un rol de liderazgo en La Roja.

Loading

Emisora Bullanguera