JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Sepúlveda y su particular rol en la U: “El profe encontró que yo era la solución”

El volante tuvo que reemplazar al suspendido Marcelo Morales en la victoria 3-1 ante Unión La Calera.

Matías Sepúlveda tuvo una particular misión en Universidad de Chile.

En el marco del triunfo 3-1 de la “U” ante Unión La Calera por la fecha número 12, el volante tuvo que cumplir como carrilero por la izquierda para reemplazar al suspendido Marcelo Morales, que quedó fuera de la nómina por acumulación de tarjetas amarillas.

El “Tucu” mostró un nivel aceptable en la banda azul, ganando cinco de diez duelos frente a sus rivales, aunque sí es cierto que sufrió en un par de ocasiones con los trayectos ida y vuelta.

“Traté de hacer lo mejor”

En conversación exclusiva con Emisora Bullanguera, Sepúlveda señaló post partido que “la verdad que traté de hacer lo mejor para el equipo. El profesor encontró que era la solución a la suspensión de Morales. Me tocó a mí. Traté de hacerlo de la mejor manera. Lo importante es que se ganó”.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“Todos los partidos son difíciles. Los equipos te van a salir a ganar. Nosotros siempre queremos hacer nuestro juego. Gracias a Dios se dio. Nos tocó ir 1-0 abajo y el equipo mostró carácter para dar vuelta el resultado”, agregó.

Además, tuvo palabras para el siguiente compromiso de la “U”: el Clásico Universitario frente a Universidad Católica. “Vamos partido a partido. Todos hemos dicho lo mismo, porque es así. En la semana vamos a preparar bien el partido. Es un plus, porque es un clásico. Lo vamos a preparar de la misma manera de como venimos para ir en busca del resultado”, dijo.

“Vamos de local, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa”, cerró.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la “U”?:

Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera