Matias Rodríguez y duelo ante Colo-Colo: “Estamos seguros y confiados porque hemos trabajado bien”

Matias Rodríguez y duelo ante Colo-Colo: “Estamos seguros y confiados porque hemos trabajado bien”

Matias Rodríguez asistió a la conferencia de prensa como capitán de Universidad de Chile, en la previa de la final de Copa Chile.

El argentino comentó sobre se han preparado para la final del miércoles. “Venimos planificando este partido y los nombres pueden cambiar. Todavía no sabemos el equipo. Hemos entrenado y uno tiene que tomar los recaudos para el rival que toque, sabemos la calidad que tienen ellos en delantera”.

También señaló la particular situación de jugar contra Colo-Colo comenzando la temporada. “Es el primer partido del año para nosotros y no es normal arrancar con un superclásico y menos en una final. Mentalmente nos haría muy bien para enfrentar el año. Estamos seguros, confiados; venimos trabajando bien y nos falta algo más de juego, pero son cosas que venimos entrenando desde el 20 de diciembre”.

El elenco albo tendrá desde el inicio a Leonardo Valencia. Jugador que vistió los colores azules y fue compañero del capitán laico, consultado por esta situación afirmó. “Fue parte del plantel y todo, logramos el título pero eso quedó en el pasado. Ahora es otro presente y él está del otro lado. Nada. Le deseo lo mejor, menos mañana. Lo conozco y sé que es un chico que se ha ganado lo que tiene”.

Para finalizar, el ex seleccionado argentino se refirió a Esteban Paredes y Nicolás Bland, que es  la duda que tiene Mario Salas en el ataqué y sentenció. “Q ue no juegue ninguno. No, es broma. Nos venimos preparando e, independiente de los nombres de ellos hay que estar concentrados por la calidad que tienen. Al atacar no nos podemos descuidar atrás”, remató.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera 

@parafina_osses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.