MATÍAS RODRÍGUEZ: “Se viene el Superclásico y no hay tiempo para lamentarse”

MATÍAS RODRÍGUEZ: “Se viene el Superclásico y no hay tiempo para lamentarse”

En zona mixta y como capitan ante Coquimbo Unido Matías Rodríguez  se refirió Sobre el empate que obtuvieron los azules, “Tuvimos situaciones claras y no las pudimos concretar. Estoy con mucha bronca, pero hay que seguir entrenando y mejorando.Tuvimos una mejoría importante al partido pasado. Fallamos en el último metro del arco. Ojalá que los goles que estamos errando salgan el sábado”.

Agregó sobre el esperado partido del sábado ante Colo Colo, “Se viene el Superclásico y no hay tiempo para lamentarse, es una final para nosotros. En el Clásico no importa el momento ni las circunstancias. Es el clásico rival, uno siempre quiere ganar y esperamos que el sábado se nos abra el arco”.

Rodríguez se refiere al apoyo a Alfredo Arias “Tenemos que apoyar a toda la gente que esté en el club. Creemos en el trabajo que hacemos en la semana. Estamos a muerte con él y todo el plantel”.

Finalizó Sobre la unión del plantel, “En la semana tuvimos una charla interna importante, nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y creo que fue el puntapié inicial para lo que podemos lograr”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.