Matías Rodríguez le pone sus fichas a los canteranos de la U: “Estaría súper bueno que le siguieran dando la confianza”

Matías Rodríguez le pone sus fichas a los canteranos de la U: “Estaría súper bueno que le siguieran dando la confianza”

El histórico marcador de punta de los azules le dio un espaldarazo a José Castro y Marcelo Morales en su disputa por la banda izquierda de los laicos.

Matías Rodriguez es palabra autorizada para hablar de la Universidad de Chile, especialmente si se trata de evaluar a los laterales del conjunto universitario, posición en la que el trasandino se ensalza como uno de los últimos referentes del “Romántico Viajero”.

En ese marco y a través de una conversación con ADN Radio, “Maticrak” le puso todas las fichas a jugadores nacidos en la cantera de los azules. Es el caso de Marcelo Morales y José Castro, futbolistas que, de momento, disputarán el puesto de lateral izquierdo en la titularidad del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino.

“Estaría súper bueno que le siguieran dando la confianza a los chicos del club, a los que son de casa. A ellos les tocó debutar y hacerse cargo de la posición en una situación bastante compleja, donde tuvieron que pelear por cosas que no habían soñado, en cuanto a estar acostumbrado a que clubes como la U tenga que estar peleando en la parte de arriba, luchando por salir campeón o para clasificar a copas internacionales”, comenzó diciendo.

“A los chicos les tocó bailar con las más fea, por eso creo que en un nuevo proceso, donde han llegado muy buenos jugadores, buenos compañeros y con mucha experiencia, estaría bueno verlos, sería bueno que se le dé se le dé la oportunidad”, agregó el defensa con más goles convertidos en la historia del “chuncho”.

Sin embargo, el campeón de la Sudamericana 2011 advirtió que: “ahora depende de lo que quiera el cuerpo técnico y la dirigencia, que si no no han buscado y no han contratado a otros jugadores es porque confían en ellos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *