MATÍAS RODRÍGUEZ: “Creo que merecemos desde hace rato un triunfo el cual nos serviría para agarrar confianza”

MATÍAS RODRÍGUEZ: “Creo que merecemos desde hace rato un triunfo el cual  nos serviría para agarrar confianza”

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, Matías Rodríguez apuntó a que esperan con ansias un triunfo que los impulse a salir de la zona de descenso, también comentó que los ánimos son de preocupación pero que tienen fe en que pueden trabajar para salir de ese lugar.

Enfatizó que, “Encontrarse en el último lugar del torneo no es grato para nadie en el club. Me había tocado estar en la misma situación, pero con algún equipo más inferior. Tenemos que mejorar y entrenar más de lo que lo estamos haciendo, todos queremos revertir esto”.

Rodríguez agrega, “Creo que merecemos desde hace rato un triunfo, nos serviría para agarrar confianza y levantarnos de una vez. Hemos venido fallando en los últimos partidos y eso no puede seguir pasando”, agregó.

El Mati finaliza, su permanencia en el club y añade, “Como jugador de un poco más de experiencia me gustaría seguir mientras sea un verdadero aporte al equipo”.

Universidad de Chile tendrá en su próximo encuentro de visita con Audax Italiano, el domingo 5 de mayo a partir de las 17:30 horas.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *