JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Rodríguez confirma que está en el país para firmar con Universidad de Chile

  • El jugador que llegará nuevamente al club, pero ahora como chileno, confirma a Emisora Bullanguera que tiene todo avanzado con Azul Azul para volver al equipo que ahora dirige el técnico Santiago Escobar.

Universidad de Chile está a una firma de sumar un nuevo refuerzo para la presente temporada, luego de que confirmaran acuerdo de palabra con Matías Rodríguez, quien volverá al club tras su salida al fin del Campeonato Nacional 2020.

Todo se comenzó a ajustar cuando los directivos viajaron hasta Buenos Aires, primero el 14 de enero para disputar el Superclásico, donde se dieron las primeras conversaciones con Luis Roggiero, además del presidente Michael Clark, en el hotel de concentración, con el lateral derecho presente.

Foto: Agencia Uno

En esas primeras reuniones solo estuvo conversando con los dirigentes, ajustando el contrato y el rol que iba a tener en este nuevo proceso en Universidad de Chile, donde esperan que sea un protagonista y una ayuda en un joven camarín.

Ya para el 21 de enero, donde la U jugó el partido del Torneo de Verano contra Boca Juniors, Rodríguez estuvo conversando con algunos de sus compañeros, como Felipe Seymour, además que acompañó al equipo en el estadio Uno de La Plata.

Consultado por Emisora Bullanguera, el propio Rodríguez confirmó que “estoy en el país”, además que está todo avanzado para poder firmar un nuevo acuerdo con Universidad de Chile.

Si bien se excusó en no poder seguir refiriéndose hasta tener todo ok, ya está todo avanzado para que se transforme en nuevo jugador de los azules y asuma un rol protagonista como un referente en el plantel.

El portal Encancha.cl también publicó la información, destacando que “llega con el pase en su poder tras quedar libre del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece y firmará un contrato por una temporada”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera