Matías Rodríguez analiza descolgar los botines: “Se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de volver a jugar”

Matías Rodríguez analiza descolgar los botines: “Se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de volver a jugar”

El excapitán de Universidad de Chile se está preparando por si se da la oportunidad de regresar a competir.

Matías Rodríguez es sin duda uno de los jugadores que marcó una era en la U. Ocho títulos en el “Romántico Viajero”, tras sus dos periodos como jugador azul, además de ser el defensa más goleador, con 57 tantos.

Tras su salida de Universidad de Chile, a finales de 2020, el lateral derecho arribó a Defensa y Justicia, de la mano de Sebastián Beccacece. En junio de este año, con 36 años, le puso fin a su carrera como futbolista.

En diálogo con radio ADN, Matías Rodríguez reveló que “se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de volver a jugar. Mi hijo me lo pregunta. A partir de esa charla que tuve con él, dije ‘¿por qué no intentarlo?’”.

Además, el campeón de Copa Sudamericana con la U comentó que se está “entrenado fuerte y me estoy cuidando, con descanso y comidas para ver si existe la posibilidad. Si no se da, no se da. Pero no sabría decir algún equipo. Primero quiero sentirme bien físicamente y después brindarme a la oportunidad que pueda surgir”.

Finalmente, Matías Rodríguez recordó a la hinchada de la U, y dijo que “se le extraña, pero lo bueno es que me hacen sentir el cariño en las redes sociales, cuando me ha tocado ir a Chile, en cualquier lado”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *