Matías Campos se compromete en su despedida de la U: “Quiero volver y levantar una copa”

Matías Campos se compromete en su despedida de la U: “Quiero volver y levantar una copa”

Matías Campos López llegó hasta el Centro Deportivo Azul para retirar sus pertenecía después de no tener un buen año en los azules por su lesión. Decidió  no  seguir en la “U”.

El delantero se refirió al 2019 fue duro para todos. “Fue un año díficil para todos, tuve una lesión a mitad de año y en realidad no fue un buen año en lo personal”.

También agregó “Estoy contento por conocer lo que es Universidad de Chile. Siempre he sido hincha de la “U” por mi padre, pero también estoy contento de poder empezar de cero y poder traer buenas energías. Espero que los que se fueron y los que se quedan tengan un buen año”.

El probable destino de campos López  es retornar a Palestino. Aun que tenía las opciones de seguir en los azules, pero decidió emigrar y enfatizó “Para mí no hay un fin en la “U”, yo quiero volver y sacarme esta espinita, realmente me gustaría levantar una copa. Tomé esta decisión porque quiero estar bien sicológica y físicamente. Quiero estar contento, este año no fue bueno para mí en lo personal. Quiero sentirme cómodo, la idea es estar contento este 2020″.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.