Martin Lasarte tras el trabajado empate ante Argentina: “Este grupo no quería ser vencido”

Martin Lasarte tras el trabajado empate ante Argentina: “Este grupo no quería ser vencido”

El uruguayo al mando de La Roja analizó el debut de Chile.

Chile empató 1 a 1 frente a Argentina en el debut de la Copa América 2021. La albiceleste se puso en ventaja con un impecable tiro libre de Leo Messi, pero Eduardo Vargas igualó el resultado en el inicio del complemento.

Tras el encuentro, Martín Lasarte se refirió sobre el juego de sus dirigidos: “estamos enfrentando a un equipo muy grande, Argentina está en nivel mundial. Empezamos bien y después nos costó, quizás fue lo más flojo el primer tiempo desde que estoy yo. No le agarramos la vuelta al partido tras los 10 primeros minutos, sufrimos. En el vestuario acomodamos alguna posición, el equipo se vio mejor y con otra intensidad que habla a las caras de la competitividad de este grupo. Este grupo no quería ser vencido, aún sin jugar bien, y eso es muy importante”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

“Argentina tuvo intensidad e hizo su juego, en el segundo tiempo mostramos lo mental y emocional, tuvimos situaciones que estando más frescos hubiese tenido mejor resultado. Este equipo quiere ganar haciendo un buen juego”, aseguró el DT.

Respecto a los cambios de Vidal y Medel, sumado a la titularidad de Palacios, Lasarte comentó: “es un grupo que no quiere guardarse nada, la Copa América tiene un cierto matiz con las Clasificatorias, la renovación es importante para nosotros”.

Con Bolivia en el horizonte de La Roja, “Machete” Lasarte explicó que: “estoy satisfecho con el esfuerzo, un empate valioso pero no es para hacer una fiesta”, ironizó. “Tenemos un nivel de competividad, hay que repetirlo en los partidos siguientes”, complementó el DT de Chile y ex DT de la “U”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *