Mario Sandoval y Marcelo Morales vuelven a las citación de la U tras cumplir fechas de suspensión

Mario Sandoval y Marcelo Morales vuelven a las citación de la U tras cumplir fechas de suspensión

Ambos jugadores podrán ser alternativa para el equipo de Esteban Valencia que enfrentará el viernes al Audax Italiano

Entre tanta baja en la Universidad de Chile, el técnico Esteban Valencia suma una noticia positiva pensando en el duelo del viernes ante el Audax Italiano, en Rancagua.

Es que tras las cuatro fechas sin saber de triunfos, que comenzaron luego del Superclásico donde Colo Colo, los azules necesitan sumar puntos cuanto antes para no complicarse con un cupo a una copa internacional, teniendo en cuenta que la pelea por el título se ve cada vez más lejana.

Foto/ Agencia Uno

Por lo mismo, se tomó de buena manera que tanto Mario Sandoval como Marcelo Morales cumplieron con sus respectivas sanciones por suspensión, por lo que trabajan a la par de sus compañeros buscando un lugar en la oncena titular para el partido ante los itálicos.

Los citados por Estaban Valencia:

Fernando de Paul; Gonzalo Espinoza, Joaquín Larrivey, Cristóbal Campos, Ramón Arias, Luis Casanova, Lucas Assadi, Pablo Aránguiz,Mauricio Morales, José Gatica, Diego Carrasco, Luis Del Pino, Sebastián Galani,Augusto barrios, Marcelo Morales, Simón Contreras, Mario Sandoval, Thomas Rodriguez, Cristóbal Muñoz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *