Marcos Riquelme y Osvaldo González son citados por el técnico azul para enfrentar a Palestino

Marcos Riquelme y Osvaldo González son citados por el técnico azul para enfrentar a Palestino

Universidad de Chile volverá a la actividad en el Torneo Nacional este sábado cuando, enfrente  en La Cisterna, a Palestino en la primera jornada de la segunda rueda de la competencia. Los  azules aspiran a un triunfo que les permita seguir en ascenso en el campeonato donde, al inicio de la segunda parte, marchan en el decimotercer lugar.

De cara al compromiso ante los arabes, el entrenador de los estudiantiles incorporó en la citación a los dos refuerzos que se han sumado al plantel para hacer frente a la segunda mitad del año, el zaguero Osvaldo González y el delantero Marcos Riquelme.  Por contrapartida, prescindió de Matías Campos López, Gonzalo Collao y Pablo Parra, por decisión técnica; de Johnny Herrera por lesión y de Ángelo Henríquez, a quien aún le resta un partido de suspensión tras su expulsión en el último Superclásico.

La presencia de los dos nuevos jugadores del cuadro mágico, es importante para los universitarios, eso sí, no está garantizada si sumarán minutos, aun que Riquelme ha trabajado más días que González y podría sumar minutos. Osvaldo, en tanto, podría quedar incluso finalmente fuera de la citación, pues el club aún está a la espera de recibir su CTI (certificado de transferencia internacional), documento que todavía no llega hasta las oficinas de Azul Azul.

Recordar que los laicos enfrentan este sábado 27 de julio a Palestino, en el estadio municipal de la Cisterna, a partir de las 15:00 horas.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.