JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcos Riquelme: “Me siento mejor jugando de “9”, pero si el técnico quiere que yo juegue por las bandas, no tengo problema”

Marcos Riquelme, delantero de universidad de Chile habla con el panel de deportes agricultura y señala que es muy temprano para hacer un balance de su rendimiento y también se refiere a la importancia del triunfo ante Antofagasta.

Expresa que el día del partido ante Antofagasta el capitán azul, “Johnny tomó la palabra antes del partido y nos habló de la importancia de lo que nos jugábamos. Lo sentimos como una final y fue un desahogo muy grande”.

Agrega la posición a ir le acomoda en el campo de juego, “Me siento mejor jugando de “9”, pero si el técnico quiere que yo juegue por las bandas, no tengo problema”.

Señala, “Yo tenía claro a donde venía. Rechacé mejores ofertas. Para mí es un desafío enorme haber llegado a la U. Si no trabajamos nosotros para salir de esta posición, no lo va a hacer nadie”.

Enfatiza que, “Sé que estoy al debe. Necesito agarrar ese ritmo futbolístico que tenía con Bolívar. A partir de ahora no hay excusas”.

Pará terminar habla sobre la salida de Arias, “Fue un momento difícil para mi porque él me trajo. Lamentablemente los resultados no se le dieron acá en la U, pero para mi y mis compañeros ahora todo comienza de cero”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *