MARCOS RIQUELME: ” Llegar al más grande es algo meritorio y agradezco la confianza que han tenido en mí”

MARCOS RIQUELME: ” Llegar al más grande es algo meritorio y agradezco la confianza que han tenido en mí”

Marcos Riquelme fue presentado como nuevo jugador de Universidad de Chile, se convirtió en el primer refuerzo para afrontar la segunda etapa del Campeonato Nacional 2019 y escapar de los puestos de descenso.

Riquelme declara en conferencia de prensa que, “Llegar a la Universidad de Chile es algo que todavía lo sigo disfrutando desde el primer día. Llegar al más grande es algo meritorio y agradezco la confianza que han tenido en mí”.

Agrega, “A pesar que estuve en Bolivia, he seguido la campaña, siempre sigo el fútbol chileno. He visto varios partidos de la U y quizás no han tenido la suerte con respecto al gol. Sé de las ocasiones que se generan y las situaciones que lastimosamente se pierden. Vengo a tratar de ayudar, a colaborar de donde me toque y quiero tratar de ponerme bien para estar a la par de mis compañeros lo antes posible.

El transandino enfatiza, “Es un desafío grande que decidí tomar. Cuando me enteré del interés, traté de poner primero a la U. En mis tres años acá en Chile, en mis pasos por Palestino y Audax Italiano era algo pendiente que tenía. No voy a ser el salvador yo, ni nadie, de este momento tenemos que salir todos juntos. Es un grupo excelente y no merece estar en la posición que está hoy. Tenemos que trabajar muy duro y mejorar”.

Para finalizar, el delantero espera estar a la altura de Universidad de Chile:”Tengo que tratar de hacer las cosas que venía haciendo en los clubes anteriores. Es un desafío y estoy decidido a tomarlo con mucha seriedad. Estoy en el mejor momento de mi carrera y estoy preparado para tomar el desafío”.

Pauly cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.