JugaBet

MARCOS RIQUELME: “Hernán nos está dando herramientas para el partido y debemos pensar en ese partido y sumar de a tres”

El argentino Marcos Riquelme a la salida del centro deportivo Azul, analizó los primeros días de Hernán Caputto al mando de Universidad de Chile y dijo que el técnico interino está trabajando con la convicción de sacar el equipo adelante.

Riquelme se refiere al ex DT y señala, ” Alfredo Arias fue la persona que confió en mí, y es lamentable que se haya ido, pero ya estamos con Hernán, y él está muy identificado con el club y nosotros debemos olvidar las cosas que pasaron para pensar en el día a día, en los partidos que se nos vienen y pensar en sumar de a tres”.

Añadió,”Hernán nos está dando herramientas para el partido y debemos pensar en ese partido y sumar de a tres”.

Agregó, “Nos dijo que hay que creer, nos dijo que debemos estar convencidos, que hay jugadores y plantel de sobra y que debemos creer que lo podemos sacar adelante”.

Para finalizar, “Obviamente estamos un poco tocados por el fin de semana y por la despedida del técnico, pero hay que dar vuelta la página. Ya estamos trabajando con el nuevo cuerpo técnico, y trabajando para lo que será el partido con Antofagasta. Es una final, y debemos tomarla como tal, porque se nos viene todo cuesta arriba y debemos tener el convencimiento para salir del mal momento”.

Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *