Marcos González recordó su marginación de Brasil 2014: “Encontré que Sampaoli no fue leal”

Marcos González recordó su marginación de Brasil 2014: “Encontré que Sampaoli no fue leal”

El ex jugador de Universidad de Chile, Marcos González, recordó cuando Jorge Sampaoli lo marginó del mundial de Brasil 2014 a pesar de haber participado en gran parte de las clasificatorias junto a la generación dorada.

“Hice todo el proceso. Estaba en Flamengo y no se hacía la idea de que iba a estar en el Mundial, pero lamentablemente no se dio. Claro que me hubiese gustado estar… Es una gran generación de jugadores que todavía siguen vigentes, yo soy más viejito”, comentó el ex defensor a LUN.

“Lo que más me dolió fue otra cosa. Yo no estaba siendo titular en Flamengo y me pidieron que buscara club para tener más continuidad. Me quedaba un año de contrato y Unión Española me dio la opción de jugar, pero después no me llevaron al Mundial”, agregó.

Para finalizar, ‘Lobo del aire’ no ocultó su decepción con el técnico argentino por no llevarlo al mundial; “todo ese sacrificio que hicimos con mi familia no sirvió de nada. Ellos por acompañarme cambiaron muchas cosas. Y me salen con eso. Entonces encontré que Sampaoli no había sido leal. Pero ya está y ya pasó”, sentenció.

One thought on “Marcos González recordó su marginación de Brasil 2014: “Encontré que Sampaoli no fue leal”

  1. Marquitos usted abandonó la U. Con usted en el equipo el 2012 capaz que hubiésemos ganado la Libertadores. No nos faltó delantera sino defensa. Ud se fue a Brasil por Lucas. Sampaoli después le pasó la cuenta. Le dijo que volviera pero sólo pata dejarlo fuera del mundial. Ese fue su costo por delar la U….la ibertadores no era un sueño estaba ahí era una realidad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *