JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcelo Morales la tiene clara ante una nueva oportunidad de ser titular en la U: “La debo aprovechar a concho”

El joven lateral izquierdo de los azules aseguró que siente la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros para hacerse cargo de la posición. 

Luego de la lesión de José Castro en el último Superclásico del fútbol chileno, las alarmas se encendieron de inmediato para la Universidad de Chile y Mauricio Pellegrino, quienes perdían una pieza clave en el andamiaje de los universitarios. 

Sin embargo, desde el cuerpo técnico hicieron un llamado a la calma, recalcando que el plantel tenía distintas opciones para hacerse cargo de la responsabilidad de cubrir la banda izquierda, escogiendo entre esas variantes a la opción natural, Marcelo Morales. 

En ese marco, el futbolista de 20 años se ha ganado partido a partido un puesto en el once estelar del “Romántico Viajero”, situación que desde sus palabras es: “otra oportunidad que tengo este año, y la debo aprovechar a concho”. 

Además, durante la conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul, Morales dio pistas de lo que el entrenador le ha pedido que realice en cancha: “me pide que me despliegue, que suba y que también llegue a cerrar.

“Tengo su respaldo y el de mis compañeros. Tengo que rendir en la cancha”, recalcó el joven marcador de punta.

En esa línea, al ser consultado por el efecto Pellegrino, y cómo se ha beneficiado desde la llegada del trasandino a la banca azul, el jugador apuntó: 

“El profe nos ayuda bastante a los más chicos, nos da confianza, nos motiva a no relajarnos, saber que no basta con el talento, que esto es día a día y qué hay que esforzarse en los partidos. Nos da cercanía y consejos para poder mejorar, como jugadores y como personas”.

Por último, Marcelo Morales dedicaría palabras para su primer gol en el profesionalismo defendiendo a la U, asegurando: “fue una sensación bonita, más con la hinchada de la U que estaba detrás del arco”.

“Feliz porque por fin pude hacer mi primer gol después de muchos partidos”, remató. 

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera