Marcelo Morales agradeció a Beausejour por los consejos en el puesto: “Me ayudó mucho”

Marcelo Morales agradeció a Beausejour por los consejos en el puesto: “Me ayudó mucho”

El jugador azul destacó los consejos, mientras que el ex lateral ya había adelantado que “Fue quien más me ayudó”

Los hinchas de la Universidad de Chile todavía siguen festejando el triunfo ante la UC en el clásico universitario. Pero eso no es todo, porque también han seguido destacando a los jugadores de casa, tal como ha pasado con Marcelo Morales.

Por lo mismo, el Chelo, junto a otros compañeros nacidos en la cantera azul, dieron una entrevista al diario Las Últimas Noticias, donde el lateral contó que estaba agradecido de Jean Beausejour, quien fue su antecesor en el puesto.

Marcelo Morales en su primer clásico universitario/ Agencia Uno

“Bose fue quien más me ayudó a corregir errores en mi puesto, como cuándo tenía que pasar, por ejemplo. Llegué a la U por una prueba masiva en el CDA cuando era sub 8 y estaba Pablo Ortiz. Al año siguiente me tocó con la profe Isabel Berríos, quien me enseñó muchas cosas, como pegarle con el pie menos hábil, posicionarme en la cancha, me entregó valores, cariño y respeto”, comentó Morales en LUN.

Eso no es todo, porque hace un tiempo, fue el propio Beausejour quien aseguró en una entrevista que veía un futuro prometedor en Morales cuando compartieron entrenamientos en la U.

“No quiero meter presión a los más chicos, pero el lateral que está trabajando con nosotros desde este año, Marcelo Morales, siento que tiene un futuro inmenso. Le he dicho que tiene que ser el nuevo lateral de la U, jugar un par de años en el club y recién después irse al extranjero. Tiene todo, y es muy joven, pero está aprendiendo muy rápido”, fue el mensaje de Bose, en entrevista con La Magia Azul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *