Marcelo Díaz apunta alto tras su debut con Audax Italiano: “¿Por qué no salir campeón?”

Marcelo Díaz apunta alto tras su debut con Audax Italiano: “¿Por qué no salir campeón?”

Marcelo Díaz se mostró ilusionado en su estrenó con la camiseta de Audax Italiano.

Audax Italiano igualó 1 a 1 ante Palestino, en donde Marcelo Díaz hizo su debut oficial con la camiseta de los “verdes”. Tras el encuentro, Carepato dialogó con TNT Sports y mostró su felicidad por volver a jugar al fútbol chileno.

“Me quedo con sensaciones positivas, creo que hemos hecho un buen debut en un cancha difícil y ante un equipo que juega bien. Sumar de visita es importante”, comenzó diciendo el ex jugador de Universidad de Chile.

Díaz también tuvo palabras para referirse a su posición en la cancha, señalando que: “habíamos trabajado una cosa en la semana, que hicimos durante los primeros 25 minutos y luego cambiamos porque el rival jugaba de otra forma, nos acomodamos y a la larga estuvimos mejor”.

Sobre los objetivos para lantén oros fa, el volante manifestó: “disfrutar, pasarla bien y, ¿por qué no, salir campeón?. Hemos conformado un buen equipo, hay que creer y confiar en el trabajo que podemos hacer”.

Por último, Chelo agregó que: “me siento muy bien, cómodo y agradecido del cariño que me brinda la gente. Ya verán nuestra mejor versión por lo menos en el tornoe con el correr de los partidos”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *