Marcelo Cañete ya piensa en Copa Chile: “El objetivo es llegar de la mejor manera”

Marcelo Cañete ya piensa en Copa Chile: “El objetivo es llegar de la mejor manera”

El volante azul adelantó lo que será el debut y su retorno a las canchas.

Tras la lesión sufrida en el partido versus Santiago Wanderers al minuto de juego el pasado 3 de mayo, el ex Cobresal habló en el canal oficial de Universidad de Chile.

“Me he recuperado de la lesión, hoy fue progresivo y a de poco voy a entrenando a la par con mis compañeros. Queda poco para que empiece la Copa Chile y el objetivo es llegar de la mejor manera”, aseguró.

Respecto a su lesión y su llegada a la U dijo: “tuve suerte fueron cinco semanas y pasó rápido. Venía de una buena temporada y haciendo las cosas bien. El primer partido de la Copa con San Lorenzo fue muy bueno y después lamentablememte nos afectó el coronavirus, pero tampoco es excusa”.

En tanto a su vuelta a las canchas, el volante manifestó: “quiero buscar mi mejor versión, podemos ir buscando el mejor nivel de cada uno. Hay que tratar de que la U a la hora de entrar en cancha sea un equipo respetable y protagonista”.

Referido a Copa Chile y la llegada de un nuevo cuerpo técnico expresó que “cuando llega un cuerpo técnico nuevo las esperanzas se renuevan. Esperamos que a fin de temporada estemos levantando una nueva Copa”, cerró el argentino

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *