Marcelo Cañete y su última lesión “Me apuré en jugar, no estaba para hacerlo desde el inicio”

Marcelo Cañete y su última lesión “Me apuré en jugar, no estaba para hacerlo desde el inicio”

El volante conversó con Emisora Bullanguera, donde fue autocrítico por su juego en la “U” y por la última molestia que lo ha tenido al margen.

Uno de los jugadores que contaba con toda la confianza de los hinchas de la Universidad de Chile era Marcelo Cañete, que, si bien no ha podido demostrar lo que realizó en Cobresal, que lo llevó a generar interés, el volante sabe que está en deuda y espera poder cumplir.

Eso sí, la mala suerte ha jugado de su lado, como la vez que se lesionó al minuto o, en su regreso, cuando en el duelo ante San Luis por Copa Chile se volvió a resentir, cosa que lo ha tenido al margen.

“Venía bien trabajando fuerte lo físico, después tuve una semana entrando en confianza trabajando sobre la zona de la lesión, pero creo que me apuré en jugar tanto tiempo, no estaba para jugar desde el inicio y la verdad que uno siempre quiere jugar, me volví a resentir”, comenzó diciendo.

“Tampoco es nada grave, es la cicatriz que volvió a sangrar y provocó un edema. El objetivo es volver con el campeonato, estoy aprovechando los días que quedan para comenzar de mejor manera y no cometer los mismos errores”, cerro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *