Marcelo Cañete sobre la reunión de Rafael Dudamel: “Fue por un asunto de trabajo”

Marcelo Cañete sobre la reunión de Rafael Dudamel: “Fue por un asunto de trabajo”

El jugador recalcó que se han cumplido los protocolos exigidos por el club.

La polémica que generó la reunión que llevó a cabo el técnico Rafael Dudamel con el plantel de Universidad de Chile, está muy lejos de terminar y, esta jornada, fue uno de sus pupilos quien se cuadró con el venezolano.

El volante Marcelo Cañete, rompió el silencio con La Tercera y confesó que fue uno de los que participó en dicha instancia, la cual se encuentra prohibida debido a la cuarentena que vive la Región Metropolitana a causa de los contagios por Coronavirus. “Fue un asunto de trabajo, fue breve” señaló.

“No lo veo tan mal porque nos podríamos haber juntado en el CDA y es lo mismo. Por comodidad fuimos a la propiedad del entrenador. Pero fue por un asunto de trabajo. Te das cuenta de lo que pasa en los clubes grandes y hay que tener más cautela” remarcó.

Siguiendo en la misma línea, agregó que: “Como es la U, sale todo. Se filtran muchas cosas que no son verdades. Ahora eso duele. Hay que saber convivir con eso“.

Finalmente se refirió a los protocolos sanitarios establecidos por el club, indicando que: “Siempre mantuvimos. No es fácil. Uno trata de prevenir en todo momento. El tema es que no sabes en qué momento te puede agarrar. Nosotros nos cuidamos, llegamos al club media hora antes, nos cambiamos, nos vamos a entrenar y nos vamos sin ducharnos a nuestras casas. Y lo seguimos haciendo“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *