Manuel Mayo alza la voz y golpea la mesa tras reprogramación del Clásico Universitario:: “No hay justicia deportiva al seguir jugándolo”

Manuel Mayo alza la voz y golpea la mesa tras reprogramación del Clásico Universitario:: “No hay justicia deportiva al seguir jugándolo”

El gerente deportivo habló en medio de una actividad del fútbol femenino en el CDA.

El gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, se refirió a la situación de Martín Parra y del Clásico Universitario de Copa Chile, este mediodía en el Centro Deportivo Azul.

De entrada, la autoridad del club fue avisado por los periodistas sobre la resolución de la Federación de Fútbol de Chile de reprogramar el encuentro. Mayo, desconoció la decisión del ente al no ser notificado.

¿Qué resolución? A nosotros no nos ha llegado nada oficial. Me parece que sería una injusticia tremenda. Partió con un córner que no era y después un penal que tampoco era“, manifestó al inicio.

En esa misma línea, añadió que: “Luego pasó lo de Martín (Parra), donde nos vemos perjudicados. Tuvo una complicada llegada al club. Era su segundo clásico y sale perjudicado. Está con mareos, con dolor de cabeza y no tiene su audición al 100%. Está acompañado por el cuerpo médico del club“.

Foto: René Sáez – Emisora Bullanguera

Es lamentable que después de todo, estén pensando en reprogramar el partido. No hay respeto por la justicia deportiva y los perjudicados serían la U y Martín Parra“, completó el gerente deportivo.

Sobre el actuar de la U frente a la decisión del directorio, Mayo sostuvo que: “Logicamente uno se pone en todos los escenarios. Dentro de las bases está una opción que es una decisión extraordinaria, y esto está fuera de lo común, apelando a lo que le pasó a nuestro arquero y por la seguridad del estadio. Si digo nuestro plan de acción sería casarme con algo, yo tenía entendido que había una reunión a las 13.00 horas, me descoloca lo que ustedes plantean”.

Por otro lado, tuvo palabras para la reacción de los cruzados luego del incidente contra Parra: “Católica tomó una actitud poco esperable. Por lo que pasó en lo externo, hubo jugadores de ellos que tomaron una postura reprochable. Eso genera molestias”.

Finalmente, dio su opinión respecto al futuro del partido y la llave ante la UC: “Más que dar por ganador a la U, sería irracional cualquier otra opción. Uno espera que la U pase la llave, no hay justicia deportiva al seguir jugándolo. No tuvimos culpa en lo que pasó, tenemos una programación“, sentencio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *